Saltar al contenido

Imprimir tarjetas de visita

El puente,
para crear oportunidades.

No hay una segunda oportunidad para una primera impresión buena. La tarjeta de visita es una de las herramientas de marketing más potentes, ya sea para particulares o profesionales. Y como siempre decimos: no hay una segunda oportunidad para una primera impresión buena.

La óptima impresión de tarjetas de visita, después de lograr el diseño perfecto, supone el mejor escaparate de tu empresa / actividad, y una manera inmejorable de generar una buena imagen desde el minuto 1.

Por ello, en Pimentel Asesoría Gráfica contamos con las más novedosas técnicas de impresión y el asesoramiento personalizado más completo para poder tener un sello propio distinto al resto.

Tarjetas de visita originales

En una era de tanta competitividad, diferenciarnos no es una opción, sino una obligación. Y para ello, siempre podremos contar con tarjetas de visita originales, adaptadas a cada negocio / persona. No en vano, se trata de una de las herramientas de marketing más relevantes, prácticas y efectivas para cualquier empresa.

Lo más importante es tener presente que, si quieres destacar con una tarjeta de presentación no convencional, hay muchas posibilidades por descubrir. En nuestra imprenta podrás imprimir tus propias tarjetas de visita originales siguiendo nuestros consejos, siempre adaptándonos a lo que realmente buscas y necesitas.

Ejemplos tarjetas de visita

Y para que te hagas una idea de distintos ejemplos tarjetas de visita con los que hemos trabajado en Pimentel, aquí os dejamos varias muestras que te pueden ayudar a ir cogiendo ideas:

Ideas de tarjetas de visita
Ideas de tarjetas de visita
Ideas de tarjetas de visita
Ideas de tarjetas de visita
Ideas de tarjetas de visita
Ideas de tarjetas de visita
Ideas de tarjetas de visita
Ideas de tarjetas de visita
Ideas de tarjetas de visita
Ideas de tarjetas de visita
Ideas de tarjetas de visita
Ideas de tarjetas de visita
Ideas de tarjetas de visita
Ideas de tarjetas de visita
Ideas de tarjetas de visita
Ideas de tarjetas de visita
Ideas de tarjetas de visita
Ideas de tarjetas de visita
Ideas de tarjetas de visita

Precio de las tarjetas de visita

Para poder darte un precio, primero debemos conocer qué clase de tarjeta de visita buscas y cuántas necesitas. Con nuestro sistema de trabajo, ofreciéndote un servicio completamente personalizado, obtendrás un presupuesto a tu medida y en función de tu proyecto. Nuestra meta es dedicarte el tiempo que necesites para que todo salga a pedir de boca. Así que, si necesitas precio para tus tarjetas de visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Cómo te asesoramos?

En Pimentel Asesoría Gráfica somos conscientes de que la tarjeta de visita es la mejor forma de iniciar una interacción a la hora de asistir a ferias, congresos, eventos, conferencias o incluso en encuentros casuales con posibles clientes o colaboradores. Y que una buena tarjeta de visita puede ser el factor que marque la diferencia entre un comienzo sólido o uno que se olvide rápidamente.

Por ello, en nuestro objetivo de ser tu imprenta de tarjetas de visita, ofrecemos un asesoramiento 100% personalizado en el que buscaremos conocer la esencia de tu negocio desde el primer instante y saber transmitirla. Nuestros servicios van desde brindarte ayuda completa para crear tu tarjeta de visita desde cero, eligiendo gramaje, material, tipografía… hasta la impresión de las mismas.

Medidas en la tarjeta de visita: ¿cuál es la más habitual?

El tamaño estándar de las tarjetas de visita, tanto en España como en la UE, es rectangular y de 85×55 milímetros. Esa medida es más o menos la dimensión de una tarjeta de crédito que encaja en las carteras y los tarjeteros. Sin embargo, nada nos impide elegir otro tamaño distinto para diferenciarnos de la competencia. Por ejemplo una de las alternativas más interesantes son las tarjeta de visita cuadradas, troqueladas, estampadas, con barnices, cantos redondeados… ¡Hay centenares de opciones!

Gramaje para tarjetas de visita

Por lo general, las tarjetas de visita se imprimen sobre un papel de espesor bastante elevado, lo que las convierte en más resistentes, manejables y prácticas. Por ello, el gramaje más usado para imprimir tarjetas de visita es el de 300 gramos, si bien también las podemos de 200, 240 o 400 tipo cartulina. Lo fundamental es no realizar una tarjeta de visita con papel muy fino y ligero.

Papel para tarjetas de visita

En lo que al papel se refiere, el más habitual es el tipo cartulina. Pero las posibilidades son (casi) infinitas. Desde productos ecológicos (en papel natural o reciclado), a papel kraft (tono marrón madera), multicapa, offset (papel clásico de folio), estucado o couché, fotográfico, etc.

Por otro lado, elegir el acabado adecuado es tan importante como elegir el mejor papel para las tarjetas de visita. Dentro de la amalgama de opciones, encontramos las tarjetas de visita en laminado mate, barnizado, plastificado, brillo UVI, satinado, seda…

Asesoramiento gráfico para tarjetas de visita

Tanto para tarjetas de visita para particulares o para empresas, este elemento ha de demostrar siempre quién eres, a qué te dedicas y cuál es tu negocio. Para ello, tan importante como el contenido escrito son las texturas, las formas, el papel, el gramaje adecuado… Un buen diseño lleva un buen trabajo previo detrás. Y de todo ello nos encargamos, mano a mano contigo, en nuestro servicio personalizado para obtener tarjetas de visita creativas y de calidad.