Saltar al contenido

Abrimos nuestras puertas

Si estás aquí,
es porque quieres conocernos.

TRAYECTORIA

Nuestra historia, avala nuestra experiencia.

Antes de hablar sobre la historia de Pimentel Asesoría Gráfica, debemos hablar de Ofiprint Marbella.

La historia de Ofiprint se remonta a 1990, con el negocio familiar de Imprenta Marbella. Sin embargo, es en 2010 cuando nace Ofiprint con la gerencia de Rocío Pimentel. Desde entonces, hemos trabajado muy duro para mejorar y ampliar nuestros servicios, incluyendo más rapidez en los encargos, precios más económicos, una calidad de impresión superior y la utilización de técnicas especiales para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Tras 25 años de experiencia y conocimiento en el sector, hemos querido seguir diferenciándonos del resto. Por este motivo, Ofiprint renace como Pimentel Asesoría Gráfica. Hemos mejorado nuestros servicios y añadido otras necesidades que demandan nuestros clientes.

Por todo esto, contamos siempre con la confianza de nuestros clientes y colaboradores para ayudarles con su negocio.

VALORES

Nuestro propósito, marca nuestros objetivos.

Nuestro propósito está vinculado directamente con la felicidad de nuestros clientes, porque un cliente satisfecho, es un cliente fidelizado con nuestra marca. Por eso, conscientes de las necesidades que tienen las empresas, estamos en constante desarrollo para conocer las últimas técnicas de impresión y poder ofrecerlas a través de un asesoramiento personalizado.

Calidad, prestigio, innovación, creatividad, conocimiento, confianza, familia, eco-sostenible… Son algunos de los valores que conforman las bases de la historia de Pimentel Asesoría Gráfica y por los que nos regimos día a día para conseguir resultados deseados.

Inconformista por naturaleza siempre busca nuevas ideas que poner en marcha. 

Llamada tras llamada con clientes, el teléfono es una extensión más de su mano. 
 
Siempre con una positividad que contagia a todo el equipo y con un don para la comunicación que solo ella puede tener.

Rocío Pimentel

Gerente

Julio Pimentel

Jefe de Taller

Sara Pérez

Directora de Cuentas

Mª José Lomeña

Gestión

Lucía de Haro

Auxiliar de Taller

NUESTRA OFICINA

El ambiente de trabajo, un lugar donde nace la creatividad.

Ofiprint está comprometida con la protección de la naturaleza, por eso trabajamos con empresas que certifiquen que la procedencia de sus papeles son de bosques gestionados responsablemente y sostenibles. Además, aprovechamos los recursos de las mejores imprentas para contribuir en el cuidado del medio ambiente.

HAZ TU CONSULTA