Llega una época del año donde todo se llena de corazones y flores. La campaña de San Valentín es una fecha marcada en el calendario de todas las grandes y pequeñas empresas como estrategia de marketing para aumentar sus ventas. Por eso, te enseñamos algunas ideas con elementos que hemos creado en imprenta para que puedas sacar el máximo provecho a la campaña de San Valentín, demostrando tu amor y consiguiendo destacar en el corazón de tus clientes.
Packaging para el Día de los Enamorados
Para ofrecer una experiencia al cliente que no olvide, es importante cuidar los detalles. En esta época conseguir diferenciarse para ser recordados es un must imprescindible para las empresas.
En las estrategias de marketing, el packaging es un factor clave para llamar la atención de los consumidores. Esta caja con forma de corazón puede ser un regalo para tus clientes más especiales. Crea un diseño completamente personalizado y rellénala con bombones, caramelos o un mensaje de amor. Tú eliges.
Las tarjetas de amor son un clásico en San Valentín para poder declarar nuestro amor a las personas que nos importan. Es el producto estrella cada 14 de febrero, siempre acompañando a otros regalos.
Para salir de las tradicionales cartas de amor, hay que ser originales. Nuestro sobre con cierre en forma de corazón es la pieza ideal para atraer, destacar y recordar. Estos sobres tienen un diseño personalizado que, junto con su estructura de apertura y cierre, conseguiremos potenciar las emociones y sensaciones de los consumidores.
Ideas de papelería para San Valentín
Para que un regalo sea memorable, hay que crear sensaciones en los clientes a la hora de interactuar con el producto. Pero, las palabras siempre quedan grabadas. Los tarjetones son una herramienta para expresar con un mensaje de amor lo que sentimos. Crea un diseño único y personalizado, utilizando papeles y acabados creativos que generen una experiencia positiva.
Otro idea de producto que se puede usar para plasmar los mensajes de amor son los bloc de notas. Estos pueden personalizarse, haciendo un diseño especial y dándole la forma que quieras, como este ejemplo realizado con troquelado láser para conseguir un corazón con los detalles interno. Darás visibilidad a tu marca y, además, será recordada, porque tus clientes guardarán las notas de amor de su pareja.
Los marcapáginas son un buen detalle que dar a tus clientes en San Valentín y más si son amantes de la lectura. Una idea con la que siempre encontrarán tu marca entre las grandes historias que esconden los libros. Personalízalos como nosotros hemos personalizado estas muestras para nuestros clientes. Impresión a todo color dos caras en cartulina estucado mate, con punto para poner tu lazo y dar un toque especial.
Si quieres ponerte creativo, también puedes elaborar unos adhesivos para decorar tu local o pegarlas en tu packaging y hacer envíos a tus clientes ambientados en estas fechas donde el amor está en todas partes.
La originalidad, la creatividad y los corazones son herramientas imprescindibles para llevar a cabo la campaña de San Valentín. La clave es generar una experiencia inolvidable para los consumidores y aumentarán tus ventas. Crea un ambiente relacionado con el amor y declárate a esos clientes tan especiales en una fecha tan macada por las flechas de cupido.