Saltar al contenido

Imprimir catálogos y revistas

Nada es imposible,
y menos tener el catálogo perfecto.

Los catálogos & revistas son un elemento del marketing muy utilizado por las empresas para promocionar sus productos y/o servicios. Pero no todos consiguen llamar la atención de su público objetivo. Y es que para ello, es muy importante tener definida la finalidad que va a tener para así elegir la publicación que mejor se adapte a tus necesidades. Nosotros te asesoramos en este proceso para que el acabado sea perfecto y le demos un valor añadido a la imagen de marca.

Una imprenta de revistas y catálogos de calidad

En Pimentel Asesoría Gráfica somos expertos en la impresión de catálogos y revistas. Contamos con un equipo profesional que revisará los archivos que nos envíes para garantizar que la maquetación final de la revista no tenga ningún error que pueda estropear el resultado final, como por ejemplo que la paginación sea correcta, el tamaño esté adecuado a la finalidad de la revista o catálogo, el sangrado elegido sea suficiente o las imágenes tengan una calidad óptima. Te asesoramos en todo momento, detectando los posibles fallos para su solución antes de realizar la impresión de la revista.

Son muchas las empresas o asociaciones que han confiado y siguen confiando en nosotros como su imprenta de catálogos y revistas para fechas específicas o incluso para su entrega de forma periódica. Es importante contar con una empresa que supervise en todo momento la maquetación para evitar sorpresas indeseadas a la hora de recibir el producto.

Las imágenes siguientes son algunos de los ejemplos que hemos realizado para diferentes tipos de clientes.

Catálogos & revistas
Catálogos & revistas
Catálogos & revistas
Catálogos & revistas
Catálogos & revistas
Catálogos & revistas
Catálogos & revistas
Catálogos & revistas