Cartas con luz | Idea original para el menú de tu Restaurante

Cartas con luz | Idea original para el menú de tu Restaurante

Podemos ver cómo está naciendo nueva tendencia en cuanto a bares y restaurantes se refiere. Cada vez se apuesta más por los ambientes íntimos, privados, exclusivos y todo esto desemboca en que las luces de los locales cada vez son más suaves.

Incluso parece que ha llegado para quedarse la moda de los restaurantes donde se come totalmente a oscuras para potenciar al máximo los otros sentidos.

En las Cartas de Restaurante parece que no puede haber innovación y, sorpresa, la tecnología llega a ellas y las reinventa totalmente. Ya ocurrió con el uso de los Códigos QR en tiempos de pandemia nos ayudaron para estar a salvo. 

Con este tablero sobre la mesa, desde nuestra Asesoría Gráfica queremos adaptarnos a las novedades y por eso hoy vamos a hablaros sobre los diseños de las Cartas para restaurantes que son luminosas. ¿Las conoces?

Vuelta a la carta tradicional pero innovando

Con la vuelta a la normalidad, es evidente que los clientes siguen prefiriendo las cartas al uso antes que el código QR. Por si la preferencia del cliente no fuera suficiente, hay estudios que afirman que se vende hasta un 17% más si utilizas las Cartas de Restaurante en formato físico.

Teniendo todo esto presente en cuanto a cartas de restaurante originales, veamos qué son y cuántas posibilidades de personalización nos ofrecen las Cartas Iluminadas para que reflejen fielmente tu estilo de negocio.

Este tipo de Porta Menú resistente proporciona un extra de elegancia al contar con una luz suave y agradable que facilita la lectura sin mayor esfuerzo.

Es reseñable que al tener luz podemos usar esta ventaja para ofrecer las novedades fuera de carta, para promocionar un nuevo vino o para darle mayor importancia a los postres entre otras opciones. 

Al ser un producto aún no muy extendido, la novedad llamará la atención de los clientes haciendo que hablen de ese lugar tan curioso en el que estuvieron donde incluso contaron con una Carta con Luz.

Cada Porta Menú Retroiluminado incluye una batería de litio que se carga de forma sencilla y que tiene una gran autonomía para no tener que cargarla durante varios días ya que mientras la carta está cerrada el Led no está iluminado.

¿Qué opciones de personalización tendrá mi carta con iluminación?

Las posibilidades en cuanto a personalización de las Cartas de Restaurante va más allá de ponerle el logo o el nombre en la portada o no hacerlo. 

Podemos ver un sinfín de características variables como:

  •  El tamaño  (A4, A4 estrecho o A5), 
  • Ocho colores distintos (Negro, blanco, marrón, azul oscuro, gris, beige, rojo o verde)
  • Tres tipos de polipiel (cuero liso, cuero graneado o cuero cocodrilo)
  • Tres tipos de número de páginas (con 1 página sin solapa, con 2 páginas o con 4 páginas
  • Varias opciones de cargadores (Simple o múltiple).

Las Cartas Luminosas se presentan como una herramienta de marketing y comunicación nueva y llena de ventajas perfectas para darle ese toque diferenciador a tu restaurante.

Si estás buscando darle ese toque diferenciador a tu restaurante, no dudes en

Contactar con nosotros 📞