4 ideas de regalos corporativos para Navidad

4 ideas de regalos corporativos para Navidad

Llega la Navidad, la época en la que hacemos sentir especial a nuestros clientes y/o empleados y no pueden faltar los regalos corporativos que las empresas realizan a sus clientes para agradecer su compromiso durante todo el año. Te traemos cinco ideas navideñas que nunca fallan para permanecer en el recuerdo. 

Los regalos de navidad que realizan las empresas son una de las mejores formas de conectar con los clientes y empleados para fidelizarlos.  Además, estos regalos son una técnica que ayudan a promocionar la marca para aumentar su visibilidad y producción.

1. Calendarios: regalos de navidad ideales

Los calendarios son un buen regalo corporativo para Navidad. Los calendarios son una buena forma de captar clientes, estar presentes en su día a día y conseguir un buen posicionamiento de marca en la memoria de las personas cada vez que hagan uso del planificador para apuntar una fecha importante.

regalos para navidad

Una ventaja de los calendarios es que pueden ser de diferentes formatos (sobremesa, de nevera, de bolsillo, de pared), materiales y acabados. Así, la marca pueda elegir el que mejor se adapte a la identidad corporativa de la empresa y en la utilidad que va a tener para su público objetivo. 

regalos para navidad

Es importante tener presente a los clientes y sus necesidades para aportarles valor. Los calendarios son uno de los productos promocionales dentro de la estrategia de marketing que mejor cumplen este objetivo porque tienen efectividad durante todo el año.

2. Agendas como regalos para Navidad

Las agendas corporativas son otro recurso muy significativo para regalar las empresas en Navidad. Son un elemento promocional que duran todo el año, aportando valor a sus clientes y/o empleados. Permiten controlar, analizar y planificar el día a día, ayudándonos a gestionar el tiempo.

regalos para navidad

Una característica diferencial es hacer agendas 100% personalizadas. Un producto con un diseño elegido por la empresa que puede llevar el logotipo de la marca, un mensaje corporativo o una imagen que transmita la identidad visual corporativa.

3. Postales para Navidad

Las tarjetas navideñas siempre son un fiel aliado de las empresas para felicitar y agradecer a sus clientes y/o empleados el compromiso que tienen durante todo el año. Para ello, es importante crear postales originales para estar en el recuerdo. 

regalos para navidad

Hacer la correcta elección del papel, los acabados y el diseño de la felicitación navideña nos ayudarán a aumentar las sensaciones positivas del cliente hacia la marca, creando vínculos de fidelización con la empresa. 

4. Cookiespostales como regalo

La Navidad es la época de los turrones, los chocolates y los dulces. Las cookiespostales son un elemento promocional que nos harán diferenciarnos del resto.

Las coockiespostales son una evolución de los christmas tradicionales. Llevan la postal navideña más un obsequio en forma de galleta. Con ello, se llama la atención de los clientes, se potencia las emociones y estar en el recuerdo. 

La singularidad es un factor a tener en cuenta para destacar. La personalización de los elementos de la cookiepostal dará una imagen a la marca de creatividad, diferenciación y originalidad. Con esto, se conseguirá aumentar la fidelización de los clientes.